Menú Cerrar

Libro de Sueldo Digital, Servicios y Ajuste por Inflación RT 6 y NIC 29

Hola,

Sobre algunas de las cuestiones más relevantes de estos días queremos contarles:

Ajuste por Inflación RT 6 y NIC 29

Solinte+ simplificó el proceso de generación de asientos de ajuste por inflación y la actualización automática de los índices para el procedimiento según FACPCE RT 6 y NIC 29. Buscá ajuste en la documentación y seguí los pasos antes de proceder al cierre de ejercicio contable.

Soporte Proactivo

Para los usuarios de Solinte+ comenzó una campaña de  contacto proactivo para detectar y resolver cuestiones propias del sistema y tareas en las que podemos dar una mano. La idea es que en ciclos de aproximadamente cuarenta días tengas un acercamiento o seguimiento vía mail. Si no te llegó pedímelo por acá así no nos queda pendiente.

Servicios EGP PBA: RSA

A todas las subvencionadas de la provincia de Buenos Aires les recomendamos ir preparando el armado de la rendición anual. Recuerden que es conveniente adelantarnos al requerimiento de DIEGEP.

Servicios EGP PRN: Liquidación de Sueldos

Estamos ampliando nuestros servicios en la provincia de Río Negro con presencia local. No duden en consultar o referirnos a quienes podamos acompañar en esa tarea.

Libro de Sueldos Digital

Ya está. El requisito es una realidad y la implementación es pronto (no a todos desde el mismo momento, pero se generalizará eventualmente a todos los empleadores, más allá del cronograma actual y de que algunos hace tiempo que ya lo están usando). Solinte+ ya está listo para la configuración y envío. Buscá Amb datos libro de sueldos digital afip en la documentación para un primer acercamiento y no dudes en contactarnos para la implementación.

Esto es todo por ahora.

No olvides dejarnos tu comentario y vamos que es Agosto, comienza esa época del año en la que tres meses pasan como si fueran una semana.