Menú Cerrar

ANUNCIANDO Servicios EGP

Nueva Etapa

Hola gente. Hoy tenemos algo muy importante que contarles.

Ante todo queremos dar las gracias a quienes nos dejaron comentarios y sugerencias en nuestro formulario que, como ya saben, quedará accesible en solinte.net para que cuando detecten de qué manera les podemos hacer la vida más fácil nos lo hagan saber.

Pero el tema de hoy es un anuncio que para nosotros marca una nueva etapa.

Solinte Servicios para la Educación de Gestión Privada

De nuestros años de trabajo en colegios hemos aprendido mucho y vemos que siempre es necesario saber más aún, que las novedades no se terminan y que el trabajo nunca se acaba.

Al estar presentes en tantas (y tan variadas) realidades organizativas tenemos la suerte de estar en contacto permanente con un montón de personas muy capacitadas que son, a su vez, fuente de consulta de otras personas que necesitan una mano.

Por esto, armamos un equipo (pequeño por ahora) de personas que saben y que hacen.

¿A quién le ofrecemos nuestros servicios? Abarcamos todo el espectro de la educación privada. Todas las realidades económicas y complejidades.

¿Qué clase de servicios ofrecemos? Ofrecemos soluciones operativas (ej. querés que liquidemos los aranceles del colegio), organizativas (ej. querés que consolidemos la información de tus administraciones), de gestión (ej. querés realizar el trámite de solicitud de subvenciones) y más.

Al definir los alcances nos propusimos partir de una base bien sólida, y por eso nos enfocamos en consultarles a algunos de nuestros clientes actuales qué les parecía que nosotros, desde Solinte, formemos un equipo para esto.

Verdaderamente nos sorprendió la reacción y nos sirvió para detectar cuáles son los servicios por los que debemos empezar.

Estamos muy contentos con esto y les agradecemos por acompañarnos una vez más.

Para conocer más, entren a https://solinte.net/servicios.

 

Impactos: 107