Menú Cerrar

Formulario Afip F931 para llevar

 

Al finalizar el proceso de liquidación de sueldos (cuando todos los tildes se destildan) tenemos la posibilidad de exportar desde SolSueldos un archivo con la información necesaria para la generación automática del formulario 931 para la Afip.

A esta opción accedemos desde el menú Exportar> Afip-Sijp> Generar Archivo.

Debemos elegir cuál de las liquidaciones guardadas vamos a exportar, y los demás datos que nos pide el sistema. Debemos recordar qué tipo de exportación elegimos ya que deberemos ingresar el mismo dato en el Sicoss.

Elegimos el lugar en donde guardamos el archivo y desde Sol-Inte no es necesario hacer nada más.

Ahora ya desde el aplicativo Sicoss una vez que demos de alta a la nueva declaración jurada se habilitará la opción Declaración Jurada> Importar/Exportar, para luego seguir con los pasos habituales de una presentación de DDJJ (original o rectificativa).

Alguna Consulta?

13 comentarios

  1. Pablo

    Hola que tal, tengo el mismo problema que susana , el cual tenemos muchos empleados y queremos exportar datos del programa de sueldos al f931, agradecería si me pudieran orientar sobre este tema … desde ya gracias y saludos.

    • Rahul

      Hola!Buscando encontre9 que El foamulrrio F.411 producire1 los mismos efectos que el foamulrrio F.709 (Nuevo Modelo), hasta tanto se emita este faltimo . bfEsto quiere decir que las donaciones a entidades que figuren con el F.411 (ej: 33-55976886-9) se pueden deducir del impuesto a las ganancias aunque no se mencione expledcitamente en la pe1gina de la AFIP?Gracias!

      • anheytympv

        Que9 tal Sebastie1n? Te quereda clnusotar, me liuoidarqn el sueldo y aguinaldo de junio, pero el descuento de ganancias es mucho menor de lo que esperaba segfan la planilla. Puede ser que ya haya salido la modificacif3n? no encuentro info por ningfan lado, vos tene9s las tablas con los nuevos montos? Gracias desde ya, saludos, Marcelo.

    • Roy

      Hola que tal, tengo el mismo problema que suansa , el cual tenemos muchos empleados y queremos exportar datos del programa de sueldos al f931, agradecereda si me pudieran orientar sobre este tema desde ya gracias y saludos.

      • Miriam

        Hola!Buscando encontre9 que El foamilrruo F.411 producire1 los mismos efectos que el foamilrruo F.709 (Nuevo Modelo), hasta tanto se emita este faltimo . bfEsto quiere decir que las donaciones a entidades que figuren con el F.411 (ej: 33-55976886-9) se pueden deducir del impuesto a las ganancias aunque no se mencione expledcitamente en la pe1gina de la AFIP?Gracias!

      • Britany

        Buenas tardes qiuriesa saber donde me puedo acercar para que me asesoren por que voy a tomar a una persona en mi casa y quiero realizar todo para que comienze a trabajar de manera formal, sino como debe realizar el tramite en la AFIP .gracias

    • Jose

      Que9 tal Sebastie1n? Te quereda consultar, me liuoidarqn el sueldo y aguinaldo de junio, pero el descuento de ganancias es mucho menor de lo que esperaba segfan la planilla. Puede ser que ya haya salido la modificacif3n? no encuentro info por ningfan lado, vos tene9s las tablas con los nuevos montos? Gracias desde ya, saludos, Marcelo.

      • daniel

        Hola: tengo una consulta. estoy trdntaao de pagar por internet (pago mis cuentas) las cargas sociales de mi empleada con el nuevo monto. Antes pagaba 81,75 y ahora, de acuerdo a lo que leo en el formulario 102/B, estoy intentando pagar 95. Pero el pago me aparece rechazado. tampoco me acepta el pago con el monto anterior. Habre1 algo me1s modificado? Muchas gracias!

  2. SUSANA

    mi consulta es acerca de la exportacion de datos del programa de sueldos al f931,uds, tienen un programa de sueldos o como funcionan.Agradeceria me conteste a la brevedad para poder solucionar un problema grande que es para nosotros esta liquidacion ya que tenemos muchos empleados
    Gracias Susana

    • Ashwani

      hola como estas, te quiero pugnretar si la union civil (union entre parejas del mismo sexo en Capital ) se tiene que conciderar como conyuge para declarar en el impuesto de las ganancias a la 4ta categoria, y que te lo tengan en cuenta en el momento de las deducciones . gracias

Los comentarios están cerrados.