DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN A SUS clientes, proveedores, asociados, empleados, consorcistas, pacientes, responsables, alumnos, socios, inquilinos, deudores, acreedores, asesores, tercerizados, servicios, suscriptores

Incorporar Rol

Más información

Completá el formulario y nos pondremos en contacto para contarte más sobre los Portales de Cuentas Solinte para tu organización.

Portal de Cuentas

Las organizaciones pueden mostrar a los titulares de cuentas corrientes un portal con información, detalle de movimientos y notificaciones administrativas.

Notificaciones

Notificaciones y pago online desde cualquier dispositivo, en cualquier momento. Una solución acorde a las necesidades de las organizaciones y sus clientes.

Seguridad

Las cuentas son privadas. Solo los titulares que acceden con el código o el link especial pueden ver el contenido luego de incorporar el rol correspondiente.

14.300.000 +

Ya se sincronizaron más de catorce millones trescientos mil pases desde Solinte.net. Sumate ahora.

Más información

Completá el formulario y nos pondremos en contacto para contarte cuál es la solución que mejor se adapta a tu organización.


De nuestro blog:

Nuestro equipo de desarrollo puede ayudarte a pensar e implementar las características que le sirvan a tu organización.

En nuestro equipo hay contadores, programadores y especialistas en implementación. Damos soporte y trabajamos con muchas instituciones y empresas.