Bolsonaro recibe el visto bueno para abandonar el hospital en brasil
BRASILIA, 18 jul (Reuters) - El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este domingo el alta para abandonar el hospital de Sao Paulo en el que se encuentra desde el miércoles en tratamiento por complicaciones tras un apuñalamiento casi mortal en 2018.
El hospital Vila Nova Star dijo en un comunicado que Bolsonaro permanecerá bajo observación de un equipo médico auxiliar como paciente externo.
El presidente de 66 años fue llevado al hospital de Sao Paulo para recibir tratamiento por una obstrucción intestinal relacionada con el apuñalamiento de 2018, pero no requirió cirugía.
En una transmisión en vivo por Internet el sábado, para marcar la apertura de una sucursal del banco Caixa Económica en el norte del país, Bolsonaro había dicho que se sentía bien y que tenía ganas de volver al trabajo.
"No veo la hora de volver al trabajo, ver a los amigos y poner a Brasil en movimiento", dijo Bolsonaro. (Reporte de Alexandre Caverni, Eduardo Simoes y Jamie McGeever Editado en español por Javier López de Lérida)