Fútbol
Dueño. Boca se quedó con el superclásico en Córdoba: 3-2 sobre River y a semis de la Copa de la Liga
Por
Redacción La Voz
Un sábado con mucho calor y alta expectativa. Así se vive la jornada en Córdoba, en donde están por arribar los planteles de River y Boca para el trascendental duelo que animarán este domingo. Será a las 15.30, en el estadio Mario Alberto Kempes, por una de las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga.
El último precedente se remonta a la final por Copa Libertadores, disputada en el año 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, España. De ahí la razón de tanta expectativa, por lo que habrá más de 55 mil espectadores en el estadio cordobés.
Mientras los planteles están en viaje hacia Córdoba, algunos hinchas comenzaron a llegar hasta el Aeropuerto Taravella para recibir a sus ídolos y darles la bienvenida. Se da la presencia en el lugar de simpatizantes de ambas escuadras, pero todo en un ámbito de mucha paz. Hay mucha seguridad en el lugar y para acompañar a los micros que trasladarán a los equipos a sus respectivas concentraciones.
En tanto, otros hinchas directamente esperan a los equipos en los hoteles en donde quedarán concentrados. Boca estará en el Holiday Inn, mientras que River tendrá como búnker el Quinto Centenario.
La Provincia de Córdoba tiene todo listo para recibir el superclásico entre River y Boca, uno de los eventos deportivos más importantes y convocantes del mundo. Se jugará a estadio lleno.
El partido, que se disputará en el Mario Alberto Kempes este domingo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, tiene un condimento especial: se jugará con ambas hinchadas presentes, un hecho inédito para el fútbol argentino, en partidos oficiales.
El operativo de seguridad en Córdoba del Boca vs. River en detalle