

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Miguel Ángel Russo apenas respondió tres preguntas en la conferencia de prensa posterior a la preocupante derrota de Boca ante Estudiantes por 1-0, en La Plata, por la 6° fecha del Torneo 2021.
Allí, fue muy escueto y resumió: “Soy el primero al que le molesta perder. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando.”
En relación al partido, el experimentado entrenador analizó: “En el primer tiempo tuvimos posibilidades, estuvimos bien. El rival, esperó, esperó, esperó. En el segundo tiempo nos costó, perdimos la intensidad y la precisión.”
Finalmente, repitió su apoyo a los juveniles: “Los chicos siempre tienen posibilidades, tenemos que manejar los altibajos, los desniveles y buscamos lo mejor de ellos. Hay que trabajar mucho.”
El actual es el segundo peor inicio de campeonato de la historia de Boca, con apenas 4 puntos logrados sobre 18 posibles. El peor fue en el Metropolitano 1984, cuando consiguió apenas 2 puntos de 18. Ahora, además, marcó apenas dos goles, lo que promedia una celebración cada tres partidos. Datos que suman preocupación en el grupo xeneize, aunque Russo no haga autocrítica y sólo responda tres preguntas.