Menú Cerrar

Trabajando Con Solinte

Nuestras propuestas para aquellos que nos necesitan

Es fácil empezar a trabajar con Solinte. Aquí algunas de las Soluciones que tenemos para ayudarte a crecer.

Solinte Para Contadores

Aquí algunos de los servicios distintivos que pueden ofrecer quienes trabajan con Solinte:

1. la posibilidad de ofrecer servicios de Implementacion y Asesoramiento sobre un sistema sumamente probado y con documentación completa disponible.

2. monitoreo (por lo sincronizado o por copia completa) accediendo desde su estudio para ofrecer asesoramiento remoto sin implementar una nueva infraestructura

3. exportación-importación de asientos, revisión y ajustes

4. generación de moldes de carga por asiento o por comprobante

5. el sistema se adapta a cualquier lógica de trabajo: los datos los carga el cliente, los datos los carga el estudio, o algunos datos se cargan en el estudio otros en una sucursal y otros en otra (o sea cual sea la estructura lógica ya implementada)

6. generación automática de declaraciones juradas para su presentación ante Afip a partir de la información ya cargada, siempre con la versión y release de aplicativo correcta y actualizada

7. ¡No estamos solos! El equipo de Solinte está compuesto también por contadores, que a su vez utilizan las herramientas de manera integral y asesoran a otros profesionales sobre su aplicación, usos y migración desde otros sistemas

Solinte Para Liquidadores

Solinte para Liquidadores de Sueldo.

Hay muchos servicios de empresas que proponen una solución de liquidación de sueldos.

Solinte se propone como la plataforma para todos aquellos liquidadores de cualquier rubro que quieran brindar un servicio de calidad con reportes oficiales y generación de archivos para los sistemas Afip (Siap y WebSs).

Con la ventaja distintiva de estar generando en el mismo paso y con una única configuración inicial, el Asiento de Sueldos completo para integrar directamente en la Contabilidad.

Para Analistas

Solinte permite a los profesionales en Ciencias Económicas brindar un servicio de análisis económico – financiero y hacer un seguimiento presupuestario.

Con reportes para la gestión personalizables y con la integración directa a Solinte net que permite ofrecer tanto un servicio limitado a la implementación y seteo de Parámetros de Control o uno más abarcativo que signifique un análisis profesional, un seguimiento y análisis en tiempo real con la información operativa volcada a los registros contables ni bien se cierra la caja.

Además permite a los encargados de la Gestión y Adminsitración aprovechar estos reportes en su toma de decisiones de manera directa, reaccionando rápidamente a los desvíos o ajustando ante las perspectivas de manera preventiva.

Para Administración de Consorcios

Solinte permite la gestión completa de una adminsitración de consorcios, sin límite de consorcios a adminsitrar ni unidades funcionales por cada uno.

Para cada consorcio puede identificar y crear conceptos de cobro, para cada unidad determinar los montos por conceptos y automatizar la liquidación a partir de moldes de carga flexible.

Además, dispone de un Portal por cada edificio, desde el cual los Consorcistas consultan sus cuentas corrientes, generan los cupones de pago y se comunican con la Administración.

Solinte Para Instituciones educativas / deportivas

Le permite conformar la estructura de acuerdo a las necesidades de la institución.

A cada alumno le corresponde una cuenta corriente independiente, que conserva su saldo y movimientos aún después de haber egresado.

Puede facturar diferentes conceptos para un mismo alumno y ver los saldos por conceptos facturados y cobrados.

Le da la posibilidad de utilizar diferentes medios de pago, como débito automático en cuentas corrientes, pagos en supermercados, a través de cajero automático o por transferencias interbancarias a bajo costo para la institución. Evitando así manejar dinero en la administración de la institución y mejorando los índices de cobrabilidad.

Emisión de cartas e informes personalizados para los padres de los alumnos.

Vinculación del sistema de alumnos con la contabilidad y los sueldos. Permitiendo obtener un balance completo, que nos permitirá gestionar de la mejor manera. Desde un mismo lugar se podrán facturar las cuotas de los alumnos, devengar los sueldos y registrar gastos e ingresos derivados del manejo común de la institución. Desde la caja diaria se registran todos los ingresos y egresos que se vincularán automáticamente a la contabilidad, inclusive los movimientos bancarios.