Menú Cerrar

Factura Digital? Todo Listo con SOLINTE

Ya resolviste el tema de la FACTURA DIGITAL, otro problema que nunca tuviste =)

Desde mediados de 2014 los usuarios que tienen acceso al módulo de facturación pueden ver la opción de Factura Digital en el menú del propio módulo ya disponible y funcional. Las opciones para la carga de los Certificados de AFIP son sencillas y no requieren mayor configuración que señalarle al sistema en dónde guardamos un par de archivos que necesitaremos para la generación del comprobante digital (habrá una circular en breve y actualizaremos nuestro sitio de Ayudas para mostrar el procedimiento).

Nos llegaron muchas consultas respecto a este tema y a continuación trasladamos las principales:

¿En qué están trabajando ahora?

Con las novedades de la incorporación al régimen de factura digital durante este año de una gran parte del universo de contribuyentes, en Solinte estamos trabajando para que la generación (porque ya no solo la emisión) de estos comprobantes sea accesible desde los demás módulos, que no signifique mayores cambios operativos y que sea claro al usuario del sistema.

¿Esta mejora está incluída dentro de las próximas actualizaciones?

Bueno, sí, es Solinte. Siempre ponemos a disposición la mejor versión de nuestro Sistema.

¿O sea que no se cobra aparte?

No. No insista, pasemos a otro tema.

¿Tengo que darles mi clave fiscal para configurar el sistema?

De ninguna manera, quien esté designado como administrador de Certificados Digitales de la organización ante AFIP  puede llevar a cabo todos los pasos para la configuración. Para más consultas respecto de este u otros Servicios Administrativos con Clave Fiscal consulte a su contador amigo. Si su contador amigo tiene alguna duda respecto de la mecánica de los certificados digitales que nos escriba a soporte@solinte.net y le indicaremos los pasos a dar.