Menú Cerrar

2014: Cambios para crecer

Soluciones Integrales

Se vienen algunos cambios, se ven algunas nubes y por encima el Sol, como siempre!

Adelantamos algunas novedades:

– Rol : Referencia On Line (la clave)

– Solinte va a incorporar Intranet : con acceso para los empleados de cada organización a su área privada y repositorio de documentación y reportes internos. Resúmenes de cuenta y recibos on line.

– Portal de sucursal : una entrada visible para que cada sucursal dé la bienvenida a sus terceros (clientes, proveedores, alumnos y profesores, asesores externos, etc.) y elija la mejor manera de relacionarse y comunicarse, con herramientas que asistirán la gestión de cobranzas e imagen institucional propia.

Portales Solinte será además la solución de integración con varias herramientas de eCommerce, eLearning, contenido y sociales altamente configurable, un desarrollo propio que nos va a permitir acercarnos a nuestro objetivo de apoyar la gestión integral de todo tipo de organización.

Todo esto se sumará a las herramientas actuales de interacción con Organismos Oficiales (exportación de DDJJ, generación de reportes,  libros y comprobantes), entes de cobro y comunicaciones internas directas a nievel usuario y organizacional.

Bastante bien, no?

Fuerza para Diciembre!!