Menú Cerrar

Importación de Empleados y Sueldos desde Planillas Excel

Continuando con el crecimiento de las posibilidades que da SOLINTE a sus usuarios en sus diversos módulos, esta vez presentamos una gran posibilidad para la liquidación de sueldos:

 A partir de la última actualización existe la alternativa de importar los sueldos de empleados, de manera total o de manera selectiva, automatizando así la carga de conceptos predefinidos (en general son situaciones en la que no responden a ninguna fórmula), ya sea por los organismos de control o de la propia organización.
También permite la incorporación de nuevos empleados así como la carga de novedades por parte de diversos sectores de la organización para luego importarlos desde la administración.

Si bien esta importación es útil para la carga masiva de conceptos/parámetros/datos fijos de empleados de cualquier provincia y actividad, fue pensada para las liquidaciones docentes de la Provincia de Rio Negro que, de acuerdo a su operativa de tener que hacer pre-liquidaciones en excel y recibir las novedades en excel también, le es indispensable la interacción de estas con el sistema.

Luego de importado en Solinte, se puede aprovechar el conjunto de facilidades que nuestro sistema brinda: la impresión de libros de sueldos, recibos de sueldo, 931, asientos de sueldos y los diferentes reportes con múltiples posibilidades y opciones.

 

1 comentario

  1. Solinte

    Estamos preparando una charla a pedido de algunos liquidadores de sueldo interesados. Cualquier consulta no duden en contactarnos!

Los comentarios están cerrados.