Menú Cerrar

Mercadopago (Arg) en los Portales

Cobrá desde tu Portal con mercadopago

mercadopago

Desde tu Panel de usuario podés crear Canales de Cobro de mercadopago, uno de los gateways de pago más reconocidos en Latinoamérica.

Para esto andá a la opción “Canales de Cobro” -> “Crear Canal de Cobro ” en tu Panel de solinte.net y seguí los pasos indicados.

Podés crear tantos canales como quieras y asignarlo a los Portales en los que tengas permiso de Sincronizar Nivel 2.

El proceso de creación es muy sencillo, y para los titulares de las cuentas corrientes el proceso de pago es muy fácil (mercadopago dedica mucho esfuerzo a que así sea).

Como con todo servicio de terceros, recomendamos leer atentamente los términos y condiciones de uso propios de mercadopago.

Costos

Gracias a las opciones de Configuración de Costos desde la pantalla Adminsitración del Portal podés definir cuál es el porcentaje de los costos del Canal que querés trasladar tu organización y cuánto a tus usuarios / clientes/ familias titulares de cuentas corrientes.

Esto te permite de hecho BAJAR tus costos financieros y a la vez ofrecer un servicio realmente distintivo.

Compatibilidad con Acuerdos Actuales

Definir un Canal de Cobro no significa que se deban modificar los acuerdos con proveedores de gestión de cobro ya implementados. De hecho nuestro consejo es mantener todos los canales probados y eficientes.

Ya dijimos SOLUCIONES INTEGRALES?

Por supuestos que todos los cobros recibidos en tu canal por comprobantes generados desde el portal de la sucursal serán Importados Automáticamente a tu contabilidad con el mismo nivel de detalle por conceptos que cuando el pago se hace en la Caja. Cuando vuelvas a sincronizar tu contabilidad el titular de la cuenta verá el movimiento correspondiente.

Querés ver tu Portal?

Por si todavía no lo viste la dirección de tu portal se completa con el CUIS de tu sucursal:

Ejemplo: si tu CUIS es DEMO10 la dirección de tu portal será:

https://solinte.net/portal/DEMO10

Querés Generar Roles?

En Solinte(+) en el menú principal -> opción .net -> opción Generar Códigos de Roles

Nos vemos.

Hoy te tuteamos, viste?