Menú Cerrar

Registrar ya es otra cosa

Desde que implementamos el uso de la CUIS registrar pasó a ser otra cosa.

Otra cosaSincronizar permite percibir el valor del trabajo en la administración al registrar, y todos los porterianos (§) saben que esta es la condición básica para que cualquier actividad aporte valor a la organización (aburre leerlo, pero puede valer la pena repasar algunos temas).

Cuando decimos otra cosa decimos algo más.

Ahora lo que cargamos en nuestra contabilidad a la cuenta corriente de una sucursal dice algo, pero en el sentido real, en el sentido de tener un medio y un receptor para comunicar (en este caso) los movimientos registrados. Las sucursales al sincronizar deciden a quién mostrar una cuenta corriente y ahí dicen mucho.

Dicen no sólo sobre los debes y haberes, sino también sobre la calidad que se procura y el trabajo que se hace en la Administración, que suele ser mucho y muy bueno, por lo que será bueno el trabajo en el resto de la sucursal y en la organización en general, que así es como se percibe. Así también desde la registración (incluso desde la registración)  se aporta valor.

Hacia ahí apuntamos, y vamos yendo.

 

yendo: Forma impersonal gerundio del verbo ir. Este loco castellano.

 

3 comentarios

  1. Pingback:El proceso de Generación de Roles para Cuentas Corrientes (y para qué sirven) | Blog del equipo

  2. Catherine

    Y… VAMOS POR MAS MATIAS!!! En la Sincronización también es un detector para preveer a través de la mirada de otros en que situación se encuentra la Obra y así estar atentos a los presupuestos fijos y variables “Alertando” al equipo de gestión!!! Sí!!! Esta manera de acompañar desde el Equipo Solinte es mucho mas que registrar, que percibir, es mucho mas!!! APOSTAMOS por esta CALIDAD y vamos por LA EXCELENCIA del SOLINTE!!!! BRAVO MATIAS y MARIANO!!!!

Los comentarios están cerrados.